Info

Un 2021 lleno de formaciones para Comindex

Redacción SBN Prensa Técnica08/02/2021
formación cursos comindex
formación cursos comindex

Comindex quiere celebrar que lleva más de 30 años ofreciendo formación a sus clientes, y quiere hacerlo a lo grande. Por eso, en colaboración con su representada BYK, ha incorporado a sus habituales seminarios presenciales, algunos otros online para ofrecer un mayor abanico de formaciones para todos los sectores.

La compañía ha publicado en su página web el calendario las fechas de los seminarios –tanto presenciales como online– para que quien esté interesado pueda apuntarlas en la agenda. En este sentido, Comindex está buscando la forma de realizar de manera segura los seminarios presenciales, cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias.

Tras el seminario sobre Aditivos para Sistemas Termoplásticos a cargo de Comindex-BYK realizado el pasado 3 de febrero, las siguientes citas con la formación son las siguientes:

  • Miércoles 10 de febrero y jueves 4 de marzo (10:00 a 11:00) Seminario de Suelos a cargo Comindex.
  • Jueves 11 de febrero y martes 2 de marzo (10:00 a 11:00) Seminario de Suelos a cargo BYK.
  • Miércoles 24 de febrero (9:30 a 11:00) Seminario de Aditivos para Sistemas PVC a cargo de Comindex-BYK.

En Comindex recomiendan a los interesados estar atentos a sus redes sociales (Linkedin y Twitter) para conocer cuándo se abren las inscripciones de los distintos seminarios y, para ampliar la información, se remite a su departamento de Marketing.