Lumaquin dispone de un amplio abanico de discos de calidad, así como recambios de otros accesorios para sus agitadores y equipos de dispersión o molturación en laboratorio, planta piloto o producción: discos de dispersión, discos tipo “hélice”, discos de mariposa, discos de molturación, sistemas de sujeción especiales, recipientes de simple y doble pared, grindómetros y un largo etc. que podrá encontrar en este enlace.
Los discos desgastados de su equipo de dispersión o molturación, pueden costarle muchas horas suplementarias de tiempo de producción y hacerle aumentar innecesariamente el uso de sus recursos (energía, materia prima, etc…), derivando en una menor eficiencia y optimización del producto final. La experiencia de Lumaquin con los cientos de equipos VMA Getzmann instalados indica que los discos de dispersión y/o molturación dejan de ser eficaces cuando los dientes se han gastado aproximadamente un 50%.
Utilizar un disco en óptimas condiciones y efectivo (adecuado al trabajo que se desea realizar) siempre ha sido decisivo para producir un producto de calidad con buena relación calidad-precio. Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.