Safic-Alcan, distribuidor global de productos químicos especializados, ha anunciado la ampliación de su asociación de distribución con RapidPurge en Europa desde el pasado 1 de mayo. El nuevo acuerdo abarca España, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumania, Bulgaria, Grecia, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Serbia y Turquía. La compañía ya era socio de RapidPurge en Francia e Italia.
RapidPurge es un fabricante líder en Estados Unidos de compuestos químicos y mecánicos para el procesamiento termoplástico. Sus productos están especialmente formulados para abordar la alta degradación, los cambios de color y los problemas de residuos. Estos productos también se pueden usar para limpiar equipos de moldeo por inyección, extrusión y soplado.
«Estamos contentos porque esta ampliación de la asociación es el resultado de nuestra relación de largo plazo con RapidPurge. Confiamos en que esta nueva oportunidad nos permitirá hacer crecer nuestro negocio en todos los nuevos territorios asignados mientras mejoramos nuestra imagen como distribuidor global», afirmó Philippe Combette, CEO de Safic-Alcan.
“Estamos muy emocionados por expandir nuestra relación con Safic Alcan”. dijo el propietario de la empresa norteamericana Joseph Serell. “Ofrecen soporte técnico superior y stock local para entrega inmediata. Safic Alcan encarna el espíritu RapidPurge, que sitúa siempre primero a los clientes”.