Mida el grado de finura de las partículas de recubrimiento y su dispersión, evitando la discrecionalidad de la medida haciéndola independiente del usuario con el sistema Tidas de LABMAN.
Lumaquin, para mejorar el control de calidad de su proceso productivo, recomienda el Sistema Tidas, que permite evaluar objetivamente el grado de finura de las partículas de recubrimiento y su dispersión. El sistema, que se suministra completo con grindómetro TQC Sheen, software, PC y soporte técnico en la instalación, es de gran utilidad para el control de calidad en la producción de pinturas, lacas, pigmentos, chocolates, etc.
La tecnología Tidas evita la discrecionalidad de la medida, haciéndola independiente del usuario. El sistema trabaja evaluando objetivamente la dispersión de las partículas, siendo capaz de diferenciar las partículas de aire de las partículas verdaderas. Todos los resultados, datos e imágenes se presentan en formato electrónico, permitiendo adaptar la presentación a conveniencia de cada usuario.
Este equipo ayudará a los usuarios a ahorrar tiempo y dinero, les permitirá hacer pruebas de muestras de proveedores, eliminar la variabilidad humana y les garantizará la reproducibilidad.
Labman y Lumaquin ofrecen servicio gratuito de ensayos (basta con enviar sus muestras, tras acuerdo previo) y la posibilidad de alquilar el equipo para proyectos concretos.