El Dr. Tammo Boinowitz se convertirá en director gerente de BYK-Chemie GmbH a partir del 1 de enero de 2021. Después de una fase de capacitación y transición de dos meses, también será nombrado presidente de BYK, la división más grande de grupo ALTANA. Boinowitx sucede en el cargo al Dr. Christoph Schlünken, quien ha dirigido la división de manera interina desde octubre del año pasado compaginando la dirección con sus responsabilidades en el Consejo de Administración de ALTANA.
Tammo Boinowitz tiene muchas experiencia en la gestión internacional dentro del sector de los productos químicos especializados. Es doctor en química y ha ocupado diversos puestos de gestión en Evonik desde 2008. Actualmente dirige la unidad de negocios de Care Solutions como vicepresidente sénior.
“Me complace que con Tammo Boinowitz hayamos podido obtener un verdadero experto de la industria con excelentes habilidades técnicas y de liderazgo para nuestra mayor división”, dijo el Dr. Christoph Schlünken, quien añadió que “estoy seguro de que continuará la historia de éxito de BYK junto con nuestros empleados”.